Mis amigos:

LA HUERTA


LA HUERTA - LA MARJAL




En estos tiempos, bastante críticos, nos hemos pensado en tener nustras plantas, nuestros tomates, y todo lo que podemos cultivar sin alterar nuestros horarios, y nustros hábitos! Así hemos empezado con poca cosa en principio, quitar unos pocos naranjos de la huerta y plantar en principio, 4 cebollas, unos granos de maíz y dos atas de calabacín. Como también tocaba ir a regar hemos plantado algo más, y así cada día nuestra huerta es más grande. Nos ha tocado quitar casí la mitad de los naranjos, y si la cosa va bien, cortaremos más. Ayer mismo hemos plantado 5 arboles frutales. 2 Cerezos, un melocotonero, un albaricoquero uno que no sabemos muy bien que es pero creemos que es un arbol que hace bresquillas de rollet! Pero ya veremos!














Y las primeras cosechas:









3 comentarios:

halima dijo...

dami por favor que envidia de huerta, yo tengo unos arreates, y tambien tengo plantadas algunas cosas tomates, pimientos, pepinos, judias, berenjena, cardo y perejil, cilantro, hierbabuena, salvia, apio y hierbaluisa mi marido dice que soy loca que son arreates no huerto pero que soy asi de cabezota jejeje

sanlorenz@ dijo...

Ahora si que estoy verde de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es lo que me encantaria a mi, un poquito de cada, cositas para ensaladas y para hacer algun pisto...... chica te
felicito!!!

Maria Teresa dijo...

Buahhhhhhh, que recuerdos cuando yo cababa y plantabaaaaaaaa. Que envidia, disfruta de tu huerto, aparte de comer cosas sanas nos mantiene en forma, eso lo hecho muchisimo de menos tambien.
Como ya no lo tengo me recreo con el tuyo,
Besinessssss.