Mis amigos:

viernes, 7 de junio de 2013

BOCADITOS DE CALABACIN Y QUESO

BOCADITOS DE CALABACIN Y QUESO
 



 
 
Ingredientes:
 
unos dos calabacines como estos:
 
 
 
recién cogidos de la huerta, nuestra huerta ( que contenta estoy),
150 g de queso feta
unas ramitas de perejil
 sal
3 huevos
 2 c/s de pan rallado
 2 c/s de harina
aceite para freír
 
Rallamos con el rallador grande los calabacinos lavados. Dejamos en un colador para que se escurra el agua. Rallamos con el mismo rallador el queso feta y mezclamos con el calabacín, los huevos batidos un poco de sal, perejil picada, el pan rallado y la harina, mezclamos bien.
 Calentamos una sartén con aceite, y ponemos montoncitos con una cuchara, freímos al fuego medio-lento hasta que quede dorado. Sacamos encima de papel absorbente y servimos en caliente con un poco de mayonesa, ó yogur natural griego, y una ensalada de temporada.
 
 
 





 

5 comentarios:

Joaquina dijo...

Yo hace poco descubrí estos calabacines redondos que no son típicos de mi zona.. en esos bocaditos tienen que saber deliciosos.. me gusta!!! besos,

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué envidia de calabacines tan bonitos y lo mejor es que son de tu propia cosecha, con esto ya el plato gana mucho.
Besos.

andreusanchez dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

garlutti dijo...

Por aquí mo hoy zapallitos habitualmente ...así otras variedades .Ttengo que hacer esta receta con mis calabacines ..muy rica,buen domingo.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

me han encantado!! te han quedado perfectos.
besos,