Mis amigos:

lunes, 13 de junio de 2011

CALABACÍN REBOZADO, RELLENO DE......

CALABACIN REBOZADO, RELLENO DE........
y novedades en la casa

Hoy os traigo un receta de calabacín rebozado, pero también os quiero dar una noticia: tenemos dos nuevas habitantes en la casa: dos perritas, Blanca y Morena son hermanitas de padre y de madres diferentes, la Blanca tiene 3 meses y la Morena dos. Queriamos ponerle a una de ellas el nombre de Linda ( la última de las perritas que se murío) pero como nos salía mejor Blanca y Negra así se quedarán! Me dan mucha guerra pero son la alegría de todos. Acabamos de comprarlas ayer, así que fotos os enseñare mañana. Las fotos del final de la receta son de antes de adquirirlas. Pero tengo tanta emoción de compartir con vosotros mi alegría que no me puedo esperar para conseguir unas fotos en nuestra casa.  Prometo para mañana!!!!

Me pasa como el año pasado, tantos calabacines en la huerta que no sé que hacer más con ellos. Y de diferentes clases. Después de probar el año pasado, la clase de calabacin redondo, he decidido plantar unas matas más. Me parecen unos de los mejores. Este año aparte de estos también tengo una mata de patisón. El calabacin blanco, chafado y rizado, como se puede ver en la foto. Esa clase es para rellenar, y hacer al horno con diferentes salsas. En breve publicaré una receta de calabacin relleno de carne y arróz con salsa de tomate al horno. Pero para hoy os propongo una receta que la hice ayer para cenar y nadie se quejó, que ya es mucho! El pequeño de la casa solo de oir el nombre de calabacin, remuga! Ésta véz se comío sin decir nada! Total, nos gustó!



Ingredientes:

un calabacín redondo ( en sú defecto uno normal)
3 c/s de pan rallado
1 c/s de harina de garbanzos
3 huevos
sal
aceite para freir

Ingredientes para el relleno:

100 g de queso philadelphia
2 pepinillos en vinagre
media pechuga de pollo
un huevo duro
una chalota
un poco de sal
perejil picado.

Cortamos el calabacón en rodajas de medio cm, salamos y dejamos en un colador 15 minutos para que se escurra el líquido que sueltan.
Mientras batimos los huevos y mezclamos la harina de garbanzos con el pan rallado.
Mezclamos el queso con la pechuga de pollo cocida y troceada, y los demás ingredientes troceados. Salpimentamos a gusto. Guardamos en la nevera.


Escurrimos, las rodajas de calabacin, y las dejamos unos 2 -3 minutos encima de papel de cocina. Entre cada dos rodajas ponemos una poca cantidad de relleno y apretamos con las manos para que el relleno se reparta bien y las rodajasse queden pegadas. Pasamos por pan rallado mezclado con harina de garbanzos y luego por huevo batido con sal, y antes de freir otravéz por pan rallado. Freim os al fuego medio dando varias vueltas hasta que el calabacín esté tierno. Sacamos encima de papel absorbante y servimos con mayonesa y crema de pimientos.
Para darle un toque diferente de savor podemos poner en el huevo batido una c/s de salsa de tmate casera y una gota de tabasco.


Blanca:


Negra:


8 comentarios:

roser dijo...

Son como emparedados, verdad??!! estoy para hacerlos hoy mismo, que todos los ingredientes los tengo en la nevera...que buena pinta!!!! besos

Virginia dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!! La receta! El relleno y por supuesto, las perritas, son lindisimas!

Si no sabes que hacer con tanto calabación, manda alguno para aquí que me muero de ganas de hacer tu receta!

Nora dijo...

Los calabacines se ven deliciosos, a mi me encantan y cuando mi suegra me los trae de la huerta me gustan aun más.
Las perritas son preciosas. ¡Enhorabuena!
Un besito

El Oteador de los Mercados dijo...

Esos calabacines están de vicio... Un besote para Blanca y Negra.

Juan dijo...

Hola Daniela. Si ven estas perritas mis hijas ya me están pidiendo unas jj.
si te sobran calabacines ya sabes que no pongo impedimento en recibirlos jj, me encantan, todas las semanas los uso.
Con este relleno tienen que estar para chuparse los dedos.
Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonitas son las dos perritas, que ganas entran de achucharlas y jugar con ellas, van a ser muy elices en vuestra casa y además a pares para que no se aburran.
Menuda receta nos traes hoy, por aquí estos calabacines no se ven, solo los normales, pero has hecho un relleno muy rico.
Besos.

laury dijo...

ay que me estan dando ganas de hacerlos,tengo la nevera llena de calabacines! se ven deliciosos!!..me doy una vueltita por tu blog y te dejo el mio por si quieres visitarlo.
chao!
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Hellmann's dijo...

Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión. Aquí pueden participar www.hellmanns.com.mx.