Mis amigos:

viernes, 25 de marzo de 2011

MAGDALENA Y CAMPEONATO



Hay tantas cosas que contar que no sé ni por donde empezar. Noticias calentitas. Ha empezado la Magdalena, ( la fiesta más grande de la Provincia de Castellón). Luego las pruebas de puntuación para el campeonato de España ( ver fotos). Acabamos de llegas en casa, cansados y os enseño las fotos, calentitos calentitos! La fiesta de Magdalena, está en marcha, hoy la Romería y nosotros como no somos mucho de Iglesia, pues nos hemos ido a ver el campeonato, las pruebas, los concursantes. Mañana seguiremos! Estos días pondré pocas recetas, yá que no comemos en casa, y mi cocina llorará! Pero cada mañana ( no muy temprano) entraré un ratillo para ver las novedades de vuestros fogones.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!

El cartél del campeonato:


La salida:


Los últimos chicos:



Las chicas,  ( cuatro chicas, una de ella la campeóna de España!)



No podemos negarle la elegáncia de la salida!


Algún pobre, que necesita una lavadora para el y un lavadero para la moto!


La moto del mismo!


Algúnos se han pasado de cervezas éste día. A mi me quedó el tercer puesto! Dragos el primero y mi amiga Ana la segúnda. 

No me han dejado,.......... que yo quería írme en éste bicho!


EL recorrido éra más ó menos así! Por eso el chico de antes llegaba lleno de barro!



Y luego tocó cocinar. Entre todos, hemos preparado una comida, "torrá de carn", verdura, ensaladas, espárragos a la plancha. La bebida y los postres también estaban esperando sú turno, pero eso, sí, no hemos sacado fotos! Vamos, esos momentos son bastantes caseros, nadie quería dar la cara!.


No hay comentarios: