Mis amigos:

sábado, 8 de enero de 2011

ROSCÓN

ROSCÓN DE REYES

Por poco se me pasa el mes de enero y yo sin poner el  roscón de este año. Es, que no me dejan los mios ni respirar. Estaba deseando de poder entrar en el blog, pero no había forma, que me dejen tranquila un día. Bueno entre pitos y flautas se me pasáron las fiestas, y casí ni me acuerdo, de todo. Cumpleaños, cenas, comidas, y más cenas. Ahora toca dieta y ejercicio! Pero eso cuesta, arrancar es LO MÁS DIFICIL. Estamos todos con hervidos, verduras, y poco más. Es que ni me apetece pensar en carnes. Llevamos una semana de verdura al vapór y poco más por ejemplo algo de marisco y pescado. La última burrada ha sido la cena del roscón, y prometimos todos no repetir, y portarnos bien, dos meses! Segurrrrisimo!
A continuación os presento mi roscón de este año. Lo hize simple pero luego lo partí por la mitad y lo rellene con nata montada uno, y el otro con trufa de chocolate y ron.


La  receta  de la masa es la misma del año pasado!





2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola DAniela
Ce bine arata!
Si eu am facut, in curand sper sa-l pot pune pe blog.
Daca nu ti-am urat La multi anii!!! ITi urez acum daca nu ti-am urat?... stii nici eu nu prea am avut timp de blog, iar cu ce am pe cap nu stiu ce timp voi avea...
Te pup.

las recetas de mar dijo...

Te han quedado deliciosos, así para todos los gustos, yo como no se cual elegir me llevo un trocito de nata y otro de trufa de chocolata y ron.

Un besete.