Mis amigos:

lunes, 20 de septiembre de 2010

HUEVOS RELLENOS DE QUESO

HUEVOS RELLENOS DE QUESO


Ingredientes:

huevos duros
una tarrina de Queso fresco
50 g de queso de cabra fresco
 pepinillos en vinagre
un poco de perejíl picado
sal
piméntón dulce

Para la mayonesa:

2 yemas de huevo duro
una yema cruda
sal
aceite de girasol
zumo de medio limón
100 g de yogurt natural ( yo pongo griego)



Cortamos los huevos duros por la mitad a lo largo y sacamos las yemas guardando dos para preparar la mayonesa. Mezclamos los quesos con las yemas y con los pepinillos cortados, un poco de sal, una pizga de pimentón dulce y perejíl picado. Rellenamos las claras de huevos y ponemos en un plato.

Preparamos la mayonesa, con las yemas y poniendo el aceite poco a poco, cuando está casí hecha le añadimos el zumo de limón, y sal. Continuamos mezclando hasta que llegamos a media cantidad necesaria, y añadimos el yogurt poco a poco sin dejar de remover. Rectificamos de sal y cubrimos los huevos. La presentación perfecta para estos huevos es poniendo cada huevo en una hoja de lechuga, pero como esta véz no tenía he dejado el plato tal - cual!





9 comentarios:

Curra dijo...

Me he leído dos veces la receta porque me ha llamado mucho la atención lo de hacer la mahonesa con yema de huevo cocida... me lo anoto porque me parece una forma diferente de tomar huevos rellenos.
Besos

Rosel dijo...

sabes que nunca he hecho huevos rellenos?? no se si la razon es que en Venezuela no sean muy tipicos y por eso no tenga la costumbre, pero un dia me atrevere y los hare, porque tienen buena pinta

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con lo que me gustan los quesos seguro que estge relleno me ha de encantar. También me parece original la mayonesa con huevo duro.
Besos.

damilena dijo...

Curra, yo siempre hago así la mayonesa, probablemente porqué mi madre la hace así, y otra cosa a mi me da asco el huevo crudo, pero hay veces cuando no lo puedo evitar.

Rosel, es un plato fácil de hacer y como huevos siempre tenemos en casa, es una cosa que te saca de un apuro. Además yo hago huevos rellenos, de atún, de paté y de más cosas, según la inspiración!

LA COCINERA DE BETULO - el queso va bien con la clara del huevo y los pepinillos. Luego la mayonesa siempre acompaña bien los huevos duros.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

Laube dijo...

Aleeeeeeeeeee... qué bueno Daniela, mi niña... Qué curiosa receta. Muy original la manera de hacerla... Me lo anoto, porque me tiene que gustar mucho.
Un besote

Anniki dijo...

He probado los huevos rellenos de muchas formas pero nunca con queso, tienen una pinta muy buena!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12626]accutane without prescription[/url] - accutane no prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#15216 cheap accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#6444]accutane online without prescription[/url] - buy cheap accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#3542 buy accutane online

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#11300]lasix online[/url] - lasix online , http://buyonlinelasixone.com/#8017 lasix without prescription